Crítica by uno de Huesca sobre Joker


Fuente

Bueno, pues ya está, ya me he sacrificado por vosotros y ahora mismo he salido del cine de ver Joker.
Estamos ante una muy buena película, con una interpretación mas que correcta de Joaquin, muy bien narrada y que explica acertadamente lo que quiere explicar… todo ok, pero… yo he salido de la sala con mi cara de indiferencia puesta.


Fuente

No digo que a la peli le pase nada malo!! No me malinterpreteis!! Creo que en mi caso es achacable al hecho de que recientemente he estado viendo la serie esa de Mindhunter y esta película simplemente me ha parecido una extensión de una de las historias que aparecen en multitud de capítulos de esa serie que versa sobre asesinos en serie.
Son tipos perturbados, generalmente de raza blanca, de familias desestructuradas por cualquier razón, maltratos, marginación social, acceso a armas en el supermercado de abajo y desenlace tipical hollywood style… Mecagon dios que sus mato a todos !!!!!!… pero por que me pegaban de pequeño, no olvidarse!!


Fuente

Efectivamente esta pelicula nos reconcilia un poco con la humanidad de ese villano de comic, es un hijo de puta por que otros hijos de puta lo hicieron así. Pero mejor contado con dos horas de escenas muy intensas y bien enfocadas. También se ve bien de luz y se oye todo muy bien xD

Como reflexión filosófica final me pregunto, con una mano rascando mi mentón, si esta guerra clasista tan obvia entre Batman… recordemos que es uno de los pocos si no el único superheroe de los “titulares” cuyo único poder sobrenatural es ser jodidamente rico, es decir, es el representante en DC del lobby de los capitalistas…y el Joker que se ha alzado con el trono del pueblo marginal y pobre que ve le oportunidad perfecta para generar disturbios y matarse con otros pobres pero de uniforme, es casual o tiene un trasfondo del tipo manipulación de la población.


Fuente

Menuda frase mas compleja me ha quedau, mejor no la releas, dale al upvote al 100% y marcha a hacer otra cosa, gracias ;)