Crítica by uno de Huesca sobre John Wick 3 "Parabellum"


Fuente

Tercera entrega de esta orgía de muerte y destrucción elegante y glamurosamente coreografiada donde el bueno de Keanu es maltratado como pocas veces se ha visto en una gran pantalla. Hay ratos que casi te apetece sacrificarlo cual animal de compañía herido para que deje de sufrir!!!
También es verdad que él se pone las botas a base de liquidar enemigos de las formas mas variopintas imaginables...


Fuente

Lo cierto es que hay que reconocerle su humanidad, que casi todos los enfrentamientos terminan con una ejecución "tiro en la cabeza" imagino para que no sufran los pobres malos.


Fuente

En esta ocasión, por respeto al propio film, no voy a explayarme en exceso con el resumen para que esta crítica no tenga mas lineas que el propio guion de la película, así que os voy a dejar unos cuantos Gif mas que os darán una visión cristalina de lo que vais a encontrar en este maravilloso compendio de escenas brutalmente violentas.


Fuente


Fuente

Y ya no os pongo mas que si no John se enfada y me hostia.


Fuente

Disclamer:
No veáis esta película con niños ni con personas que sufran del corazón... ni con vuestras parejas si queréis tener algo de sexo en el trascurso de la misma, a no ser que os vaya el sadomaso o tengáis alguna perversión sangrienta en cuyo caso yo no me meto y haced lo que creáis conveniente !!!!

Un saludo y hasta la próxima ;)