Crítica by uno de Huesca sobre El Camino


Fuente

Aviso previo para miembros del Opus Dei ese... Esta película no es sobre el libro ;)


Fuente

Una vez hecha la puntualización vamos con la película. Tampoco os creais que vamos a ir muy lejos ya que no quiero destripar nada el film asi que en un momento podréis seguir con vuestro paseo por Steemit, no os preocupéis.


Fuente

Estamos ante un complemento, una extensión, un plugin... ya me entendéis... de Breaking Bad así que lo correcto es lanzar un aviso para los no conocedores de la serie y es que si no la habéis visto no deberíais perder el tiempo con esta, sera mejor que podéis vuestro bonsai, le deis de comer a vuestros caracoles marinos o simplemente os masturbéis con furia, ya que no entenderéis nada y el estilo del rodaje, la ausencia de musiquillas y el aura costumbrista del decorado igual no es para todos los públicos así en frió y de golpe.


Fuente

Para los amantes de Breaking Bad es, como digo, un complemento casi obligado para poder decir que estas al día, pero la verdad es que solo es un capitulo largo que les ha costado mucho tiempo hacer. Ojo!!! Que eso no quiere decir que sea una mala película, ni mucho menos, los capítulos de la serie eran muy buenos y la película sigue la linea en todos los aspectos y aporta información extra de la trama que también es de agradecer... Lo dicho, si visteis la serie, complemento obligado ;)


Fuente

Un saludo y hasta la próxima... u no!!