Crítica by uno de Huesca sobre Toy Story 4


Fuente

Hoy estamos ante otra entrega de esta mítica saga de películas de animación de Pixar para Disney. Con Toy Story, prácticamente, empezó todo en el mundo de la animación por ordenador.
Hoy, como yo no estoy capacitado para poder abordar esta empresa en solitario, cuento con la asistencia de mi hija pequeña de cinco años que sabrá explicar este film mejor que yo.

Yo y Ali toy.jpg

Alicia nos va a contar su versión de la película, yo solo transcribo sus palabras


Fuente

Que la chica quería mucho a un muñeco vaquero y él también la quería, entonces, se la llevaron en una caja con una lampara y al día siguiente, pues, el muñeco vaquero pues se metió en la mochila de la niña que era el primer día de su clase y le daba miedo y pues entonces un niño le quitó lo de hacer trabajos y entonces el muñeco vaquero le dio cosas y entonces hizo un muñeco con basura y lo llamó Forky.

Forky esta empeñado en irse a la basura todo el rato.

La familia de la niña dueña del vaquero se va de vacaciones y pierden al vaquero y a Forky y entonces cuando el vaquero busca a Forky encuentra a la muñeca pastora a la que quiere y que sale al principio.

En una tienda de antigüedades se encuentran a unos muñecos que dan miedo y a una muñeca que va en un carro y que tiene estropeado una pieza que el vaquero tiene sin estropear y la muñeca la quiere para que la quieran. La muñeca mala que va dentro de un carro pues le quita esa cosa al muñeco vaquero pero aun con todo no la quieren y se encuentran a Forky y se meten en una vitrina que hay platos.

Al final encuentran a Forky, consiguen que una niña quiera a la muñeca rota y mala y vivieron felices y comieron perdices.


Fuente

Hasta aquí llega el resumen spoilero de la película realizado por una cría de cinco años, yo creo que esta todo mas o menos explicado ¿no? XD

Para mi, que soy un amante de las películas de animación, es una fantástica película pero no la mejor. Técnicamente el nivel de detalle es espectacular, visualmente es un orgasmo continuo, pero la historia flojea por repetitiva. De todas formas fue un rato estupendo de cine ;)