Crítica by uno de Huesca sobre It 2


Fuente

Bueno, ya esta, ya he pasado el trance de la segunda entrega de esta saga moderna del payaso mas terrorífico de la historia y que ha jodido el nicho de negocio de los clowns de toda la vida, ya nadie ve a un payaso sin imaginarse que va a abrir esa bocaza y te va a morder el corazón...


Fuente

Ya hace al menos dos años que sufrí la primera y aquí tenéis mis impresiones por aquel entonces. Mi opinión tras esta segunda entrega es similar por no decir la misma pero he encontrado algún punto a su favor que me ha permitido soportar las mas de dos horas de película. Yo le atribuyo todo el merito a la actuación, una vez mas sobresaliente, de James McAvoy.


Fuente

Como ya he comentado, el metraje del film es excesivo y es que se pegan gran parte de la película haciéndonos un recordatorio de cuando eran niños, en la anterior entrega, y completando así una historia que por mas horas de metraje no hay por donde cogerla. Es pura imaginación y con menos "intento infructuoso" de darle una profundidad que no merece, estamos ante otro de los locos universos de Stephen King y no hay que buscarle un trasfondo mas alla del que tiene. Entretener y dar algún minisusto de vez en cuando.
Sigue pareciéndome una versión aparte de Stranger Thinks o los Goonies sin aportar nada nuevo al genero.


Fuente

Poco mas que añadir, película de tarde de domingo con tu pareja miedosa arrejuntada a ti y en la que tarde o temprano acabareis distrayéndoos e incluso puede alternarse alguna actividad sexual de cuando en cuando... no paréis la peli así se pasa mas rápido mientras practicáis ejercicio horizontal. Si no tenéis la suerte de contar con estas premisas de partida ni os molestéis en verla, es una perdida de tiempo ;)


Fuente

Por cierto!!!! Se me olvidaba comentaros que el final es ridículamente simplista y absurdo, casi un insulto!!...
Ahora si, ya esta ;)


Imagen gentileza de @aniestudio... Que soy yo y he negociado los derechos de esta imagen conmigo mismo xD