Crítica by uno de Huesca sobre Fast and Furious Hobbs & Shaw


Fuente

Fast and Furious es una de las mas afamadas sagas de películas de acción con temática automóvil tuneado de poligonáceos y chonys de la corta historia, en términos relativos a edad geológica, de la historia del cine. Lo tenia todo, un tipo desconocido con cara de ñiño güeno haciendo el pringado que en realidad es un agente infiltrado en una banda de malechores motorizados liderada por un tipo duro famoso en eso bajos fondos de los polígonos industriales donde se llevan a cavo estas carreras.


Fuente

En ellas podíamos disfrutar de unos coches modificados increíbles, de esos en los que no hay vez que no enfoquen al conductor y no este cambiando de marcha... que te preguntas... "Ohhh my good!! Cuantas putas marchas tiene ese coche?!?!?!"
También nos introdujeron en el maravilloso mundo de los tubos led morados, rojos, verdes, etc que comenzaron a instalar todos los dealers de tres al cuarto de cada pequeña localidad española y que era como una luz de esas matamoscas, pero en este caso de policías y guardia civil.


Fuente

Por supuesto no podía faltar en ninguna de las afamadas películas de las que hablo una buena dosis de sentimientos en forma de amor y hermandad entre los miembros del grupo y aderezado con algunas escenas de sexo de forma mas erótica que pornográfica.


Fuente

Y para encumbrar la saga no olvido la tragedia real que sucedió en un, patológicamente y para cerrar el circulo, accidente de trafico. D.E.P.


Fuente

Bueno, pues después de todo esto, hacen este sucedáneo de no se que que me ha parecido entre lamentable e insultante. Ni como película de acción es buena ni como película de coches ni como comedia. Leí en algún sitio que era de destacar "la buena química" de los protagonistas. Si insultarse sin parar en cada escena cada uno con su voz, el uno de machote y el otro de pito es tener buena química en este mundillo de los blockbusters estos menuda cagada, con todos mis respetos.
Por favor, cerrar esta franquicia sin denigrarla mas, entregar las cámaras y disolveros, cada uno a otra cosa ;)


Fuente

Un saludo y hasta la próxima!!!


Imagen Propia